REPORTAJE: "Bendición del Monumento al peregrino de Martos 2012"

El 31 de Marzo de 2012, en la localidad de Martos, se produjo la inauguración del monumento al Peregrino de la Asociación Cultural Amanecer Romero Peregrinos de Martos. Dicho monumento ha sido inaugurado en el barrio de la Fuente de la Villa, lugar por donde pasan los peregrinos que van hacia el Santuario.

El acto comenzó a las 12:00 del mediodía momento en el que la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Martos, junto con otras peñas y Cofradías de esta ciudad llegaban a la Iglesia de San Amador para comenzar la Misa. Durante la Misa cantó el Coro Virgen de la Cabeza "Candela al Alba de Martos" y al final la misa se le impuso la medalla de la Cofradía al peregrino más joven de nuestra Asociación que hizo el camino con tan solo 4 meses y otras dos medallas para las personas de mayor edad que nos acompañan en nuestras peregrinaciones, una a Título Póstumo el fallecimiento recientemente.
Tras la Misa y la imposición de medallas, la Alcaldesa Custodia Martos junto con un miembro de nuestra Asociación Vicente Núnez, mostraron a los allí presentes el monolito, terminando el acto con la bendición del monolito.

Canal Romero.

Start typing and press Enter to search