PREGÓN: Cofradía de Martos 2012

El sábado 21 de abril de 2012 se celebró el Pregón de la Virgen de la Cabeza en Martos siendo realizado por Don Vicente Núñez Sánchez en la Sala cultural de San Juan de Dios, acompañado por la Corporación Municipal, Cofradía de la Virgen de la Victoria de Martos, Asociación Cultural "Amanecer Romero" peregrinos de Martos, el Coro "Candela al Alba" y distintas Cofradías, hermanos y cofrades todos de la Santísima Virgen de la Cabeza.

La comitiva de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Martos junto al Pregonero y el Coro Romero "Candela al Alba" salía del Convento de las RR.MM. Trinitarias de Martos para recoger a la Corporación Municipal y dirigirse hacia los salones dando comienzo el Pregón entorno a las 20:00 horas de la tarde. Un pregón que emocionó a la que gente reunida allí y que fue ovacionado.

Como novedad la Alcaldesa Custodia Martos y el presidente de la Cofradía José Gómez presentaba el nuevo escudo de la Cofradía de Martos realizado por el marteño Joaquín Marchal Orpez.


Canal Romero.

Start typing and press Enter to search