viernes, 13 de diciembre de 2013

REPORTAJE: Creacción del Grupo Joven de la Cofradía de El Carpio (2013)

Desde la Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza de El Carpio, queremos potenciar la presencia de la Juventud de nuestra Cofradía en los actos y actividades, y para ello, necesitamos de todos vosotros, con vuestra presencia y participación, como ya vienen realizando algunos Jóvenes.



Necesitamos contactar con todos vosotros ¡ya!, pues estamos comenzando a realizar actividades y queremos contar con vosotros.
Consultar diariamente nuestra web (www.virgendelacabezaelcarpio.es) en el apartado de Juventud, vía facebook o twitter mandarnos vuestros e-mail grupojoven@virgendelacabezaelcarpio.es con vuestro nombre para crear una base de datos y remitiros todas las actividades, para que participéis y estéis informados. Una vez tengamos una base de datos de e-mail de Grupo Joven os la facilitaremos para que podáis estar en contacto todos y deis información entre todos. Os animamos a transmitirnos vuestras sugerencias, peticiones u opiniones, las recibiremos con gran entusiasmo y las atenderemos como se merecen.

Fuente: Cofradía de  El Carpio
Grupo Joven
CANAL ROMERO