REPORTAJE: La elección de José Millán como presidente de la Cofradía Matriz (2013)

José Carlos Millán es nuevo presidente de la Real Cofradía Matriz de Andújar tras ser elegido por la mayoría de hermanos cofrades de la misma. La jornada transcurrió en la tarde-noche del pasado viernes en la sede de Calle Vendederas. En dicho acto cabe destacar la baja participación en las votaciones pero aún así la alegría de saber que la Real Cofradía Matriz contará con una nueva Junta de Gobierno con gente muy devota y llena de ilusión por trabajar por la Virgen de la Cabeza y por la labor cristiana que se viene desarrollando.

Un total de 422 cofrades se dieron cita en las elecciones. Fueron 375 quienes votaron sí y se registraron 47 papeletas en blanco y 4 nulos. Eran 2.111 los cofrades llamados a las urnas.

Además de José Carlos, Antonia Serrano, Antonio Aceituno y Pedro Rey estarán al frente de la Cofradía para seguir luchando por la devoción Mariana.

Cabe destacar el agradecimiento desde Canal Romero al anterior presidente, Alfredo Fernández y a toda su junta de gobierno, por su labor al frente de la misma en unos momentos complicados por la partida a la romería eterna de nuestro querido José María González.

Tras conocer el resultado de las votaciones, la nueva junta de la Cofradía Matriz realizaba las siguientes declaraciones a Canal Romero: "Agradecemos la participación de los hermanos cofrades y la confianza que han depositado en nosotros para conseguir los retos que lleguen y trabajar con humildad por una Cofradía unida en hermandad. Gracias y os esperamos con los brazos abiertos por y para Ella".

Artículo: Gaspar Parras
Real Cofradía Matriz
CANAL ROMERO

Start typing and press Enter to search