domingo, 19 de octubre de 2014

REPORTAJE: "Isidro Hernández; de la Trinidad a la comunicación"

masdecerca.com
Comenzaba la mañana del 17 de octubre de 2014 con una tristísima noticia para los miembros de Canal Romero y demás feligreses que tuvieron el placer y honor de conocerle y es que se enteraban de la noticia del fallecimiento de nuestro amigo, Padre Trinitario y compañero de medios, Don Isidro Hernández.

Una persona muy volcada con el mundo de la comunicación, siendo uno de los ejes principales de la difusión de la Romería de la Virgen de la Cabeza, abriendo a la Comunidad Trinitaria y a la Iglesia hacia todos a través de los medios de comunicación. Solo una larga enfermedad ha sido capaz de arrebatarnos a un gran Padre Trinitario y compañero de medios. Fue encargado de mantener el programa de Canal Sur de retransmisión de la Romería y además se encargaba con una grandísima amabilidad de acoger a todos los miembros de los demás medios de comunicación durante las Romerías de la Virgen de la Cabeza. 

Además fue Director del Área de Medios de Comunicación de CONFER durante diez años. Fue el impulsor de un gran número de iniciativas que aumentaron la presencia mediática de CONFER y de la Vida Religiosa en general. Entregado y apasionado por el mundo de la comunicación. También fue un gran compañero, que dejó una huella importante en las personas que trabajaron con él. La Eucaristía por su eterno descanso se celebró en la parroquia San Juan Bautista de Madrid y fue enterrado en la localidad salmantina de Vitigudino.

* Momentos de la retransmisión de la Romería en 2013 cuando el Padre Isidro se dirigía a los devotos en televisión:




Para más información, pinche aquí en la web trinitaria

Corte de Vídeo: Canal Sur TV
Foto: Masdecerca.com
Artículo: Gaspar Parras
CANAL ROMERO