miércoles, 22 de junio de 2016

Canal Romero recibe un agradecimiento por la difusión del pasodoble "Mi Rosa de Oro"

Antonio Jesús Pareja Castilla
El pasado 4 de junio, durante la celebración del Concierto de Marchas procesionales a órgano que proporcionó el compositor andujareño, Antonio Jesús Pareja Castilla, en el claustro de la residencia de mayores "San Juan de Dios", el maestro y pianista quiso reconocer la difusión realizada por Canal Romero sobre el pasodoble "Mi Rosa de Oro" así como "Fantasía Romera". Nuestro administrador, Gaspar Parras, recién llegado desde tierras británicas, recogía un bonito detalle del maestro musical a la vez que agradeció a Pareja Castilla su apuesta por la cultura musical en la Romería de la Virgen de la Cabeza.

Partituras
La Virgen de la Cabeza tiene estos dos pasodobles de pasacalles, compuestos por Pareja Castilla entre 2011 y 2015 en conmemoración de la entrega de Su Santidad el Papa de la conocida "Rosa de Oro". En este caso Antonio Jesús Pareja, se lo dedicó a la Hermana Mayor, María del Carmen y a su esposo.

Detalle recibido
Dicha obra fue estrenada en 2012 junto con otras obras dedicadas a Hermandades y personajes de Andújar. La letra del pasodoble fue escrita por Paqui Mezquita, siendo ya interpretada en muchos lugares de España, destacando Málaga y Granada.

Para solicitar cualquiera de las obras musicales y contactar con el artista, pulsa click aquí


CANAL ROMERO