martes, 13 de septiembre de 2016

Alejandro Ortega vuelve a presidir la Cofradía de Jerez de la Frontera.

Alejandro Ortega
La Fraternidad Mercedaria de Ntra Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José, informa que, el pasado Viernes 26 de Agosto, se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo presidente en funciones D. Alejandro Ortega Jimenez. Dicho acto ha tenido lugar en el transcurso de una Solemne Eucaristía presidida por el Comendador de la Orden mercedaria en Jerez el Rvdo Padre Felipe Ortuno y por el Director Espiritual y párroco Rvdo Padre Juan Carlos Mancebo, amenizada por el Coro de la Parroquia. 

Esta toma de posesión se realiza tras la finalización del mandato de D. José Manuel Galán Aguilar, una vez transcurrido los 4 años. Al igual, tuvo lugar, dentro del mismo acto, el nombramiento de la nueva Junta de Gobierno, que será el siguiente:


* Director Espiritual: Rvdo. Juan Carlos Mancebo Zamorano 
* Presidente: Alejandro Ortega Jiménez 
* Vicepresidente: José Manuel Barba Linares 
* Secretaria: Elisabet González Carvalho 
* Mayordomo: José Antonio Ortega Ruíz 
* Tesorero: Jose Manuel Galán Aguilar 
* Vocales: Adriana Barba Peña, María Navarro Cosano y Mercedes Navarro Cosano 


Fotografía de familia compuesta por la nueva junta de gobierno de la Cofradía.
En el acto nos acompañaron diversas hermandades de Jerez, como la Hermandad de la Misión, la Hermandad del Transporte, la de los Judíos de San Mateo, Bondad y Misericordia, y Doña Paola Romero como representante de la Unión de Hermandades de Jerez, la Hermandad de la Vera Cruz de Rota; también contamos con la Asociación Santo Angel Custodio de Rota, y por supuesto con las Hermandades de la Virgen de la Cabeza, nuestra hermandad Madrina la Cofradía de Sevilla y la Cofradía de Supervivientes.



Información: Cofradía de Jerez de la Frontera
Fotografía y colaboración: Javier Romero (Sentimiento Romero) 
CANAL ROMERO