miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cuarta jornada de Anducab 2016

La Cuarta y última jornada de Anducab 2016 se disputaba el domingo 4 de septiembre ante una buena afluencia de aficionados al mundo del caballo que quisieron despedir un fin de semana de ensueño, viviendo una jornada de clausura que sirvió de balance y reconocimiento a lo que ha sido la edición de este año de la feria del caballo de Andújar. 

Con la resaca de una noche llena de arte, música y espectáculo, amanecía en la arena de la pista central de Anducab. Durante la mañana se procedía a la elección de los premios especiales para, más tarde, realizar la entrega. Alrededor de las 13:00 horas, las autoridades políticas de la ciudad y la organización, procedían a celebrar el acto de clausura a un Anducab 2016 que ha crecido en días, calidad y que ha sido un gran certamen, concurso y espectáculo de ensueño.


PREMIOS ESPECIALES
  • Campeón de los mejores movimientos para; Atrevido Mango, de Yeguada Andic.
    • Subcampeón de los mejores movimientos; Bilbaíno Mango, de Yeguada JJ Monte.
     
  • Campeona joven; Pícara de Ramos, de Yeguada Sr4.
    • Subcampeona; Primavera MZ, de Yeguada María Zara Pérez.
     
  • Campeón en funcionalidad; Duque JJ, de Yeguada JJ Montes.
    • Subcampeón en funcionalidad; Atrevido Mango, de Yeguada Andic. 
     
  •  Campeón joven;  Yucatán de Ramos, de Yeguada Sr4.
    • Subcampeón joven; Narrador Dav, de Yeguada El Principado España.
     
  • Campeona de Anducab 2016; Solitaria XXXIII, de Yeguada Trujillo.
    • Subcampeona de Anducab 2016; XM Vinatera, de Yeguada Andic.
    • Campeón de Anducab 2016; Jalapeño de Trujillo II, de Yeguada Trujillo.
      • Subcampeón de Anducab2016; Sir Bambino, de Yeguada Barcelona Horses.
    Autoridades y miembros de la organización junto a los ejemplares premiados


    BALANCE

    La evaluación que ha tenido esta edición de 2016 en Anducab ha sido muy positiva en general por parte de todos los que han participado o visitado Colón durante estos días. 

    Pedro Gallardo
    El jefe de servicio del Área de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar y director técnico de Anducab, Pedro Gallardo, ha indicado a este medio que "se ha vuelto a demostrar, que todo el esfuerzo que realizamos en años anteriores, tiene su fruto en lo que respecta a que nuestro concurso siga siendo de los mejores de España". En el aspecto de seguridad y organización, ha mostrado su satisfacción, ya que según indica; "una vez más, calidad y cantidad, gestión del concurso optimizada y cero incidencias negativas que resaltar, han culminado con otro éxito de ANDUCAB". 

    Por otro lado, Gallardo ha querido agradecer al resto de participantes, miembros del comité organizador, expositores y ganaderías, el haber creado un maravilloso ambiente durante las cuatro jornadas ecuestres del evento, afirmando que hay que estar enormemente satisfechos de esta edición, que ha conseguido posicionar al concurso andujareño, un año más, en todo lo alto. En cuanto al balance general, ha matizado que "tras el inmenso trabajo realizado, existe plena satisfacción con los resultados de esta edición del 2016".


    Fotos y Artículo; Gaspar Parras
    CANAL ROMERO