sábado, 25 de febrero de 2017

Andújar Flamenca 2017 viene cargada de novedades


Luiche Calzado y Cristobal Figueras durante su intervención
A unas semanas del tan ansiado comienzo de la pasarela de moda flamenca andujareña ya se encuentra casi todo preparado para ver desfilar a los mejores trabajos y diseños sobre las tablas del incomparable escenario de la Plaza de España de Andújar.

Un protocolo de preparación y participación que comenzaba a finales de noviembre de 2016 cuando se cerraba el plazo de presentación de solicitudes y trabajos para los diseñadores. También hubo un plazo para la presentación de solicitudes de modelos durante el mes de enero y su elección en febrero.

Cartel 2017 de la pasarela andujareña
El coordinador y el director artístico de Andújar Flamenca, Ángel Luís Calzado y Cristóbal Figueras respectivamente, ofrecieron detalles sobre las principales novedades de esta sexta edición.

Una de las principales novedades es que Andújar Flamenca crece en días de celebración. Aumenta en una jornada, 5 en total, para celebrar el Concurso de Emprendedores Muévete Flamenca! Con un premio de 1.000 euros.

Los participantes que comienzan en el diseño de la moda flamenca, optarán a un premio con el patrocinio de Diputación Provincial de Jaén el 2 de marzo.

El 3 de marzo viernes, se realizará la inauguración oficial y continuará hasta al medio día del 5 de marzo domingo. Este año el total de entradas será de 7.500 butacas, 1.500 cada jornada.

Las entradas a Andújar Flamenca ya están a disposición del público en la oficina del Centro Comercial Abierto de Andújar en horario de 10:00 a 13:30 y del 17:30 a 19:00 horas.

Se podrá retirar un máximo de 2 entradas por persona eligiendo la jornada a la que desea asistir hasta agotar las entradas presentando el DNI.

No se admitirán DNI ajenos. Este sistema de retirada de entradas favorece que un mayor número de público pueda acceder a las invitaciones para asistir al evento.

Para los interesados de fuera del municipio habrá una reserva por correo electrónico indicando localidad, nombre y apellidos, número de teléfono, DNI y elección de la jornada por las que se solicita 2 entradas por persona.

Se comprobará que no ha retirado ninguna entrada en persona y se confirmará la reserva por mail. Las invitaciones se retirarán 1 hora antes de la jornada en la oficina de Organización que se ubicará en la Plaza de España no admitiendo DNI ajenos.

“Más jornadas supone un mayor número de entradas gratuitas a disposición del público y un mayor número de diseñadores que participan en la pasarela, así como mayores oportunidades de negocio para los empresarios y comercios participantes en la zona comercial durante más tiempo”, resaltó el coordinador de Andújar Flamenca, Ángel Luís Calzado.


CANAL ROMERO