Andújar Flamenca presenta una ilusionante sexta edición para 2017

Andújar Flamenca impulsa a los nuevos valores, aumenta en jornadas y se consolida como tercera pasarela de Andalucía

La Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental se celebrará del 2 al 5 de marzo a lo largo de 5 jornadas, aumenta en diseñadores y número de localidades.

Comienza atrás la celebración de la sexta edición de Andújar Flamenca. Ayer se presentaron las principales novedades de la Pasarela de Moda de Andalucía Oriental que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Andújar. En el Vivero de Empresas, sede de la Cámara de Comercio. Diseñadoras de la Asociación Mof&Art acudieron al acto como madrinas del evento. Pilar Vera, rodeada de las diseñadoras Mª Carmen Cruz, Sara de Benítez, Carmen Vega, Ángeles Espinar y Loli Vera, transmitió ante numerosos diseñadores locales, patrocinadores, colaboradores y autoridades, la satisfacción de las 12 integrantes del colectivo por amadrinar esta sexta edición, agradeció la acogida del pueblo iliturgitano y resaltó el desfile especial que cerrará la tarde del sábado que sus integrantes preparan en exclusiva para exhibir en Andújar Flamenca 2017.

El presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Criado, agradeció la confianza del Ayuntamiento de Andújar y de la Diputación Provincial de Jaén por el apoyo al evento “por el que alrededor de 10.000 personas acudirán al evento. Andújar Flamenca se ha convertido en un baluarte de la ciudad de Andújar como promoción económica, turística y empresarial”. Por su parte el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, resaltó la iniciativa del concurso de emprendedores y destacó como reto “ayudar desde las administraciones a consolidar su actividad como generadores de empleo e impulsar el evento para ser referencia nacional”. El diputado provincial de Formación, Manuel Hueso, reiteró el apoyo y el impulso de la Diputación Provincial de Jaén con el evento y ensalzó Andújar Flamenca como referencia de la provincia de Jaén.

El jefe de ventas de una conocida empresa de cervezas para Jaén y Granada, Jesús Martos, resaltó el carácter nacional del evento y destacó la apuesta de la marca desde el inicio de la primera edición de Andújar Flamenca de la mano de Pepe Guerra.

El director artístico de Andújar Flamenca, Cristóbal Figueras, resaltó "que en el camino se han quedado muchos diseñadores que han presentado su solicitud. Han sido más de 75 las solicitudes pero el espacio es limitado para 29 desfiles. Desde aquí darle de nuevo las gracias y decirles que sigan confiando en Andújar flamenca y presenten su solicitud para la próxima edición que en Andújar Flamenca, todos tienen cabida pero el espacio es limitado”.


Fotografías: Gaspar Parras
CANAL ROMERO

Start typing and press Enter to search