lunes, 27 de febrero de 2017

Andújar Flamenca 2017 se celebrará en el Teatro Principal y Plaza del Camping




La previsión meteorológica para el fin de semana ha obligado a la organización del evento a trasladar su ubicación para la sexta edición


Andújar Flamenca cambiará en su sexta edición su ubicación por la previsión de lluvia y viento. La Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en el Teatro Principal de Andújar y la zona comercial en la Plaza del Camping.

Responsables de la Cámara de Comercio y del Ayuntamiento de Andújar se han reunido con urgencia esta tarde tras conocer los últimos datos meterorológicos y han tomado esta decisión que estará pendiente de acontecimientos de última hora que puedan surgir. La organización ha informado públicamente sobre el mecanismo para la presentación de las invitaciones gratuitas ya repartidas entre el público.

Dada las opciones existentes, suspender el evento o trasladarlo a una ubicación cerrada, se está trabajando para que este evento, tercero en importancia de Andalucía, siga contando con la trayectoria y la evolución progresiva de hasta ahora, dirigida a la promoción económica del municipio y de la provincia de Jaén. En esta ubicación Andújar Flamenca contará igualmente con el cuidado de imagen que merece este evento.


CANAL ROMERO