lunes, 6 de marzo de 2017

La diseñadora Loli Vera dona un traje de flamenca a la Hermandad del Buen Remedio

 
La Asociación Amigos del Buen Remedio sorteará un traje exclusivo cuyo beneficio irá destinado al proyecto del nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia 


La reconocida diseñadora sevillana, Loli Vera, ha donado un traje, de su última colección “Andalucía” recién presentada en SIMOF 2017, a la Hermandad del Buen Remedio de Andújar. Este traje exclusivo será sorteado por la Asociación Amigos del Buen Remedio y cuyo beneficio irá destinado a sufragar la segunda fase de elaboración del nuevo paso para el titular de la hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Además, la también conocida diseñadora de complementos Maite Cárdenas ha donado un juego de pendientes, peinas y flores a juego con el traje. Tanto Loli Vera como Maite Cárdenas presentaron conjuntamente sus diseños así como los artículos donados en la última edición del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF 2017.



El hermano mayor del Buen Remedio, Antonio Lomas, resalta esta iniciativa “nuestro profundo agradecimiento a las diseñadoras Loli Vera y Maite Cárdenas por este gesto altruista". "Esperamos que toda la ciudadanía participe en esta iniciativa”, señala el hermano mayor.

El traje será sorteado a través de papeletas de 3 euros cada una. Los puntos de venta oficiales son; La Piconela, Portagayola, InterSport, Andújar Viajes, Óptica Ciudad e Imprenta San José.


CANAL ROMERO