Anuncio audiovisual de la Romería de la Virgen de la Cabeza 2017

Canal Romero ofrece la visualización y estreno del anuncio audiovisual de la Romería de Nuestra Señora de la Cabeza 2017. Un spot publicitario que sirve para anunciar la festividad religioso-popular más importante de todos los devotos, romeros y peregrinos de la Santísima Virgen de la Cabeza.
El anuncio ha sido realizado en enero de 2017 con imágenes de Pedro Jesús García-Rabadán y del Ayuntamiento de Andújar, grabadas en las Romerías de 2012 y 2014. En cuanto a la realización musical ha sido gracias al Coro Romero "Virgen de la Cabeza" de la Cofradía de El Carpio con el tema "por qué". Una elección de la melodía, que ejerce de "banda sonora" de la Romería 2017, que se justifica en honor y reconocimiento a la labor de la Cofradía de El Carpio, que se encuentra viviendo intensos momentos durante este año 2017, en especial en octubre cuando la "Morenita Carpeña" sea coronada ante sus muchos devotos.

El spot anunciador de la romería se basa en la Imagen de la Virgen de la Cabeza como eje central de todos los romeros, devotos y peregrinos que acuden a su encuentro el último domingo del mes de abril para colmarse de fevor y fe. Asimismo, manda un claro mensaje hacia los más pequeños como protagonistas de esos mágicos momentos en los que son acercados a las andas, por jóvenes sacerdotes trinitarios, para besar el manto de la Morenita o mirarla desde cerca y terminar enamorados de la Santísima Madre para el resto de su vida. También intervienen el resto de colectivos, como los anderos que portan a la Reina de Sierra Morena o las múltiples cofradías filiales, que llenan de colorido con sus banderas y estandartes esta ancestral romería.




Vídeo: Gaspar Parras
CANAL ROMERO

Start typing and press Enter to search