Arranca ANDUCAB 2017 con unas jornadas para una mayor formación ecuestre

Tercera ponencia
La concejal de Promoción Local, Encarna Camacho, y el concejal de Agricultura, Luis Salas, iniciaban el proceso de inauguración de las "II Jornadas de Formación Ecuestre" que tienen lugar hoy en el Centro de Iniciativa Empresarial y Formación “San José”. 

Primera ponencia
La primera de ellas, celebrada el 31 de diciembre, entre las 9:30 y las 11:30, fue conducida por Miguel Martínez Tébar, juez de ANCCE ha comenzado con la conferencia: "El P.R.E. en la dehesa", con una sala llena y muy interesada en aprender más acerca del mundo del caballo.

La segunda ponencia de la mañana, ha corrido a cargo de Juan Gavira (maestro y presentador). Una ponencia práctica en la pista del recinto de ANDUCAB bajo el nombre "Presentación y estética" y se celebró entre las 11:30 y 13:30 para después, llegar al epicentro de estas jornadas y dar paso al almuerzo entre amantes del mundo equino.

Última ponencia
La jornada de la tarde se inició con la tercera ponencia a cargo de Centro Veterinario de Andújar CEVAN, hablando sobre la reproducción entre las cinco y las seis y media de la tarde.

Por último, las jornadas llegaban a su final a las ocho y media de la tarde con la charla de Luis Poveda, veterinario y nutricionista en una conferencia titulada "Salud y nutrición equina (II parte)", que viene a completar la pronunciada en ANDUCAB 2016.

Gaspar Parras Jiménez
CANAL ROMERO

Start typing and press Enter to search