sábado, 20 de enero de 2018

Las encuentas sobre las elecciones a la Cofradía Matriz dan un giro entre diciembre y enero

Mucho han cambiando las cosas en cuanto a las encuestas realizadas por Canal Romero para que los devotos y romeros determinen cuál es la mejor candidatura y quien ocuparía mejor la presidencia de la Real Cofradía Matriz de Andújar. 

En diciembre, justo el día 27, en el cual se ratificaban las tres candidaturas, Canal Romero finalizaba una encuesta a través de la red social de Facebook, en la cual, más de diez mil hermanos cofrades y también devotos realizaban, mediante sus perfiles, su voto de confianza a los tres candidatos, siendo el resultado final:
  1. José Antonio Hinojo, con 454 votos
  2. Manolo Vázquez, con 372 votos
  3. Manoli Díaz, con 312 votos 
  4. Ninguno, con 17 votos

Tras esta encuesta, se ha iniciado en enero otra para conocer el progreso de la intención de voto o sobre la opinión de otros devotos que no son cofrades, lo cual no proporciona una credibilidad del 100% sobre las encuestas, aunque sí recalca y señala la opinión de todos los estamentos y grupos devocionales de nuestra romería, por lo que no dejan de ser muy importantes. Esta encuesta se cerrará el mismo 27 de enero a las tres de la tarde, antes del comienzo de la votación real en la Cofradía Matriz. A tan solo 24 horas del cierre de la encuesta y del inicio de apertura de urnas, a última hora del proceso electoral, el resultado era:

383 personas han participado en la encuesta
  1. Manoli Díaz, con 136 votos (35%)
  2. Manolo Vázquez, con 100 votos (26%)
  3. José Antonio Hinojo, con 62 votos (16%)
  4. votos en blanco, 85 (22%)

CANAL ROMERO

    LANGUAGE

    VISITAS EN CANAL ROMERO

    CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

    CANAL ROMERO EN GOOGLE+