viernes, 9 de marzo de 2018

Las cofradías filiales comienzan a dar a conocer a los devotos encargados de pregonar a la Virgen de la Cabeza

Seguimos conociendo a las personas encargadas de pregonar a la Morenita en diferentes cofradías, peñas y asociaciones romeras. A los ya citados en una noticia, anteriormente, sumamos pregones como el de Sevilla, que ya ha pronunciado José Luis del Pueyo. 

Santísima Virgen Morenita
El Padre Manuel García lo hará, además de Jaén, en Málaga, Alcalá de Henares, Mancha Real, y la Peña Aires de Romería. El andujareño residente en Córdoba, Antonio Mendoza, lo hará en el Rincón del Arte. Manuel Toribio lo hará en tierras catalanas mientras que José Martínez pregonará en Rute. El de Colomera será sonado, ya que lo hará Enrique Gómez, cronista de la ciudad andujareña. José Luis Reina será pregonero en Torredonjimeno y Carmen López en Almería. 

Sin conocer fecha, Pablo Mondéjar pregonará a la Reina de Sierra Morena en Fuerte del Rey, donde ya pregonaba Juan Rubio. Precisamente un romero de Fuerte del Rey, Juan Melguizo, pronunciará devoción a la Virgen en Castillo de Locubín. La Asociación Anderos de María y las cofradías de Jerez de la Frontera, Villanueva de la Reina y Marmolejo, no han nombrado a la persona que pregonará a la Rosa de Oro.

CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+