martes, 30 de mayo de 2017

Procesión de la Virgen de la Cabeza en Mancha Real 2017

El 28 de mayo de 2017 se congregaban los devotos y cofrades de la Virgen de la Cabeza en el municipio de Mancha Real para disfrutar de los actos principales de la hermandad mancharrealeña que tuvieron su cúlmen con la procesión de la Morenita.

No faltaron los vítores a la Virgen de la Cabeza así como los sones de la banda de Mancha Real que pusieron la sinfonía a una gran tarde noche primaveral que sirvió para llenar de fe las calles del municipio jiennense.

Una Cofradía de Mancha Real que se vuelca durante todo el año con otras hermandades así como también con actos muy importantes como su 450º fundacional, siendo una de las más vetustas de la nómina de filiales que acuden a la ancestral romería en el Cerro de la Cabeza andujareño.

Otras efemérides se cumplían en este año 2017, cuando los devotos y cofrades mancharrealeños no olvidarán la visita de las andas de la Virgen de la Cabeza a su casa de cofradías de Mancha Real, donde se vivieron momentos celestiales de emoción y devoción por la visita de una Madre.


CANAL ROMERO



LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+