viernes, 20 de abril de 2018

Celebrado el segundo domingo de Convite de Banderas en Andújar

Visita a la Capilla del Hospital


Abanderados y banda de música
Se ha celebrado el segundo domingo de Convite de Banderas de la Cofradía Matriz, la cual ha anunciado la llegada de la Romería 2018 por cada rincón de Andújar y pedanías.

Escuela de tamboristas
Los cofrades, animados por la Banda de Música "Maestro Amador" y el Coro de la Cofradía Matriz, así como los tamboristas del grupo joven, recorrieron las principales vías de la ciudad.

Comenzaban con la visita a las Monjas Mínimas, Parroquia San Bartolomé, Capilla del Antiguo Hospital, Parroquia de Santa María la Mayor y Parroquia de San Miguel Arcángel, donde se celebró la Eucaristía y jura de nuevos hermanos.

Coro de la Real e Ilustre Cofradía Matriz andujareña
Tras la bendición del caballo romero, en la Plaza de España, se visitaría el Cementerio, la Residencia Orpea, y la Parroquia de Cristo Rey y la Parroquia de San Eufrasio, patrón de la Diócesis de Jaén y de la ciudad de Andújar.

Ya el lunes, las banderas acudieron al Hospital "Alto Guadalquivir" y el Centro "Virgen de la Cabeza", donde los más necesitados en términos terapéuticos pudieron disfrutar del ambiente romero y festivo de una romería que acaba de nacer y que tendrá su pleno apogeo a partir del jueves.

Banderas de Andújar frente al Cuadro de la Virgen de Calle Calancha









CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+