miércoles, 4 de abril de 2018

Inaugurada la exposición “Virgen de la Cabeza. Romería cien por cien”

Inauguración de la muesta romera
El alcalde de Andújar, Paco Huertas, el diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, así como los concejales andujareños Nuria Rodríguez, Encarna Camacho y Pedro Luis Rodríguez se dieron cita en la inauguración de la exposición organizada por el Ayuntamiento de Andújar, Diputación de Jaén y el Instituto de Estudios Jiennenses.

Una composición artística compuesta por grandes obras históricas que se ha denominado como “Virgen de la Cabeza. Romería cien por cien”, y que permanecerá abierta hasta el 14 de mayo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura y que todos los devotos de la Morenita podrán visitar grautitamente en horario laborable.

Exposición sobre la Virgen de la Cabeza en su primera jornada
Esta exposición muestra una selección de fotografías de Manuel José Gómez, además de los programas de actos de la Romería editados por el Ayuntamiento, así como las revistas “Mirando al Santuario”.

Enrique Gómez, junto al Instituto de Estudios Jiennenses, son quienes han organizado este magno evento en pro de la cultura en torno a la Patrona de la Diócesis de Jaén y de Andújar.


CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+