lunes, 9 de abril de 2018

La Cofradía Matriz elegirá en mayo a su hermano/a mayor entre dos candidatos


Respecto al punto 2 de la normativa particular de aplicación del artículo 25.1 de los estatutos de la Cofradía Matriz, la junta de gobierno aprobaba la apertura del periodo de presentación de candidaturas el 27 de febrero, haciéndola pública el 8 de marzo del 2018 y finalizando el 25 del mismo mes. 

Eva María Soto Expósito
Tras la publicación de listas provisionales, desde el 26 de marzo y durante cinco días hábiles estuvieron en el tablón de anuncios, siendo aprobadas finalmente las dos candidaturas de las cartas que fueron solicitadas. Uno de los candidatos es el actual hermano mayor, Ramón Pérez Melero, mientras tanto, también se presentará Eva María Soto Expósito, que será la primera vez que aspire a ocupar dicho cargo.

Ramón Pérez Melero
La Asamblea General de Elecciones tendrá lugar el jueves, 3 de mayo de 2018, en los Salones Parroquiales de San Miguel Arcángel de Andújar, en horario de 16:00 a 21:00 de la tarde. Será allí donde los cofrades, con las papeletas que se les facilitarán, podrán realizar el sufragio cofrade para elegir a su representante para el periodo 2018/19, siendo necesario que los hermanos y hermanas que vayan a votar sean cofrades de pleno derecho y estén al día de la cuota anual de 2017. Además, se pudo solicitar el voto por correo hasta el pasado 31 de marzo, por lo que ya sólo podrán hacerlo in situ.


CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+