domingo, 11 de junio de 2017

Procesión de la Virgen de la Cabeza en Daimiel 2017

Los cultos se iniciaron el jueves 8 de Junio con el comienzo del triduo, con gran participación de fieles y hermanos de la cofradía y fueron presididos por Luis Eduardo Molina. 

El Sábado 10 de junio tenía lugar el cabildo ordinario en el que se realizó un pequeño homenaje a las hermanas de la cofradía que, dirigidas por nuestra Camarera Mari Carmen Aranda Cejuela, trabajan siempre por y para nuestra Madre.

El domingo 11, a las doce del mediodía, tuvo lugar la celebración de la función religiosa en la Parroquia de Santa Maria la Mayor de Daimiel, presidida por Valentín Vicente Sanchez Rojas y con asistencia de numerosos fieles y acompañados por el alcalde de Daimiel.

En todas las celebraciones eucarísticas se contó con la participación del Coro Romero Virgen de la Cabeza de Daimiel, que con su inmejorable canto hizo de su cante una oración de amor a María.

Por la tarde del Domingo 11, la Virgen de la Cabeza, titular de la hermandad filial de Daimiel, inició la procesión gloriosa de la Morenita, que un año más recorría las calles del centro de la localidad manchega con el acompañamiento musical de la Banda de música municipal de Daimiel, que con su música hizo del recorrido procesional un canto de alabanza a María. 
La procesión fue presida por su párroco, hermanos mayores 2017 y autoridades locales, contando con la participación de las hermandades filiales de Ciudad Real, Puertollano, Almodóvar y Herencia así como hermandades de Gloria de la localidad ciudarrealeña como la Hermandad Virgen de las Cruces Patrona de Daimiel, Cofradía Sacramental de Señores 33, Hermandad Sacramental Franciscas, Cofradía de San Isidro Labrador, coro romero, hermanos y hermanas que acompañaron todo el recorrido a nuestra madre.

Nuevamente el pueblo de Daimiel se volcó en las calles para ver procesionar a nuestra Morenita y a la entrada de la procesión, en el templo, se congregaron numerosos fieles para ver la entrada triunfal en el mismo, acompañados por los sones celestiales de la banda de música.





CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+