martes, 3 de julio de 2018

Guillermo Cervera ya comanda la Federación de Peñas Romeras con el propósito de mejorar en diversos aspectos

Guillermo Cervera durante su cargo de hermano mayor de la Matriz
A finales del pasado mes de junio se desarrollaban las elecciones a la dirección de la Federación de Peñas Romeras y Marianas de Andújar, en la cual salía vencedera la terna compuesta por el archiconocido cofrade de la Matriz y peñista, Guillermo Cervera. 

La nueva junta directiva, además de éste, como presidente, está compuesta por Juan Muñoz como vicepresidente, Ángel Miguel Soto como secretario, y María del Carmen Lara ostentará el cargo de tesorera. Además, de seis vocales que colaborarán y trabajarán con la junta de dicha federación con un papel muy importante y decisivo durante la romería especialmente.

En cuanto a la formación y participación de esta terna directora de la federación, sus afiliamientos son los siguientes:

Colodrero y Cervera junto al pregonero del 2016 y Ayuntamiento de Andújar
Guillermo Cervera Bachiller (Presidente) pertenece a la Peña El Caballo, a la Peña Romera Andas de Sierra Morena y a la Asociación de Enganches de Andújar. Además, fue hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza en la Romería de 2016.
Juan Muñoz Sirvent (Vicepresidente) perteneciente a la Peña El Puro.
María del Carmen Lara Pariente (Tesorera) perteneciente a la Peña Las Carretas.
Ángel Miguel Soto López (Secretario) perteneciente a la Peña Un alto en el Camino.

Deja el cargo el anterior presidente de la FPRM, Ramón Colodero, quien compatibilizó este cargo durante dos años con la junta gestora de la Cofradía Matriz, también junto a Guillermo Cervera como hermano mayor.

CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+