jueves, 23 de agosto de 2018

La Cofradía de Jerez de la Frontera estrenará el pasodoble "Luz Romera"

En la noche del 791º aniversario de la aparición de la Virgen de la Cabeza, el compositor y pianista Antonio Jesús Pareja, hizo la entrega oficial del nuevo pasodoble romero LUZ ROMERA, dedicado a la Virgen de la Cabeza y entregado a la Cofradía Filial de Jerez de la Frontera. Dos amigos de CANAL ROMERO que luchan con devoción y arte por la Virgen de la Cabeza y su difusión.
Alejandro Ortega y Antonio Pareja durante el acto
Talla Imagen de la Morenita jerezana
El nuevo pasodoble romero, el quinto ya compuesto por el autor para la Morenita, fue entregado ante el simpecado de la cofradía jerezana a las manos de su presidente Alejandro Ortega y ante toda su junta de gobierno presentes allí en el Cerro de la Cabeza. 

Ya en el mes de noviembre del 2018 será estrenada esta obra musical por las calles de la ciudad gaditana en la procesión de la Virgen de la Cabeza. 

Por otra parte Antonio Jesús Pareja recibió la medalla de la cofradía filial, que le fue impuesta y de recuerdo por el presidente jerezano. 

Además, debido a la celebración del año Jubilar en Jerez ante la Virgen de la Merced Pareja ofrecerá el concierto a piano de 10 AVE MARIAS A LA MORENITA en la Basílica de la Merced de la ciudad jerezana.
 CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+