viernes, 27 de julio de 2018

Preparado el dispositivo de seguridad de la Aparición 2018

El Alcalde de Andújar y la Subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, han presidido la sesión de la Junta de Seguridad Local para ultimar el dispositivo que atenderá la celebración de la Aparición en la Basílica Santuario de la Virgen de la Cabeza en la noche del día 11 de agosto. 

El dispositivo contará con la participación coordinada de las distintas administraciones, Gobierno Central, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Andújar que han dispuesto medios humanos y materiales suficientes para atender a las miles de personas que se prevé suban al poblado del Santuario. Un dispositivo adaptado a la circunstancia excepcional de que este año la celebración se desarrolle en fin de semana. Globalmente, el dispositivo contará con la participación de alrededor de 120 personas dotados de los medios materiales necesarios. 

Se ha dispuesto un operativo especial de control del tráfico por parte de Guardia Civil que ordenará el tránsito por la carretera A-6177 (carretera del Santuario). En este sentido, las autoridades recomiendan a la población que se realice una subida escalonada y con tiempo suficiente (desde primeras horas de la tarde), para evitar, en la medida de lo posible la caravana en las horas clave. Asimismo, se recomienda poner especial atención a la hora de estacionar los vehículos en las zonas autorizadas atendiendo, siempre, las instrucciones del personal autorizado. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Andújar dispondrá de un dispositivo especial compuesto por personal de servicios, policía local, bomberos, protección civil y atención sanitaria. 


CANAL ROMERO

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.

CANAL ROMERO EN GOOGLE+