lunes, 25 de marzo de 2019

Recibimiento de la Matriz a los niños y niñas participantes en el IX Encuentro Diocesano Infantil

El pasado sábado 16 de marzo, tuvo lugar el IX Encuentro Diocesano Infantil, promovido por la Delegación Episcopal de la Adolescencia y la Infancia, en el que participaron más de 700 niños y niñas, procedentes de las diferentes parroquias de varios municipios de la provincia y en el que también estuvo presente, el Obispo, Amadeo Rodríguez. 

La Real e Ilustre Cofradía Matriz, quiso recibirlos de manera muy especial, a las puertas de la Ermita de la calle Ollerías, donde tuvo lugar el rezo del ángelus, ante el estandarte de gala que presidió un altar junto a las banderas de la corporación y en la que los más pequeños “retocaban” sus estadales para que fueran bendecidos. 

El presidente de la Cofradía, Manolo Vázquez y la Hermana Mayor, Eva María Soto, junto a varios miembros de la Junta de Gobierno, saludaron al Sr. Obispo, que se mostró entusiasmado con la iniciativa de la Hermandad, agradeciendo dicho recibimiento en “una jornada tan especial para los niños y niñas de la Diócesis”. 

Tras el rezo del ángelus, los pequeños entonaron, junto al Coro Parroquial de Santa María la Mayor, el “Himno de la Morenita”. Finalmente y antes de marcharse, D. Amadeo Rodríguez, acompañado del Arcipreste de Andújar, Pedro Montesinos, otros sacerdotes y los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía Matriz, quisieron rezar ante la imagen vicaría de la Virgen de la Cabeza, venerada en la Ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Canal Romero. Puede usted dejar su mensaje o saludo!

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.