sábado, 20 de abril de 2019

El Coro de la Cofradía Matriz cantará la Misa Principal de la Romería 2019

A unos días de la celebración de la Romería de Nuestra Señora de la Cabeza en el Cerro de Sierra Morena, ya se van ultimando todos los detalles para tan magna celebración romera.

Foto: Jose Carlos Lorente (Ideal)
Una noticia que adelanta CANAL ROMERO es que el Coro de la Cofradía Matriz será el encargado en poner música y voz a las canciones y temas que serán interpretados durante la celebración eucarística de la Romería 2019, que será oficiada por el Obispo de Jaén, Amadeo Rodríguez Magro, que hará su tercera misa junto a la Patrona Diocesana. 

Desde el municipio andujareño, y concretamente desde la Cofradía Matriz, se entonarán las voces del coro, armonizando la devoción a la Morenita.

Un grupo devocional que cuenta con amplia experiencia en este tipo de actuaciones con una veintena de cantantes y músicos pondrán su empeño durante el domingo de romería.


CANAL ROMERO

2 comentarios:

  1. Felicidades a tod@s l@s romer@s que hayan acudido al evento Social , celebrado En El Cerro ; para rendirle tributo de Fe a La Patrona de Sierra Morena La Virgen de La Cabeza . Que tengáis un feliz día y disfrutéis de la Visita al Cerro en su aniversario , al igual que todos los años . Um monton de abrazos para tod@s. DISFRUTAR Y REZAR UN POCO POR TODOS LOS que no podemos ir .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tod@s l@s Romer@s . Disfrutar pasando y generando a la Reina de Sierra Morena .

    ResponderEliminar

Hola, bienvenid@ a Canal Romero. Puede usted dejar su mensaje o saludo!

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.