domingo, 14 de abril de 2019

El grupo “Ecos de Sierra Morena” presentó su tercer disco en el Teatro Principal

El concejal de Cultura destaca el apoyo del Ayuntamiento andujareño a los artistas de la ciudad, “que no son pocos“ 

Artistas del grupo
El grupo “Ecos de Sierra Morena” presentó su tercer disco “Pasión, Temple & Corazón” el pasado sábado 13 de abril en el Teatro Principal.

Fue la primera ocasión en que esta formación andujareña ha dado a conocer un trabajo discográfico en un acto de estas características en la ciudad. El concejal de Cultura, Juan Lucas García, junto a uno de los componentes, Manuel Carmona, presentaron anteriormente este evento, donde se destacó la trayectoria de este grupo andujareño. “Tratamos de apostar por todos los artistas que tenemos en nuestra localidad, que no son pocos”, ha señalado García. 

Presentación previa del acto
Mientras tanto, Carmona ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para la celebración de este evento. Además, ha explicado que el nuevo trabajo discográfico, que incluye sevillanas, rumbas y fandangos, se ha realizado “con mucho cariño” y está teniendo “muy buenas críticas”. El componente de “Ecos de Sierra Morena” ha explicado que junto al grupo actuaron Jesús Reyes y Jonathan Sánchez, del programa “Yo soy del sur”, y el cantaor flamenco de Andújar aunque afincado en Estepona, Ángel Amurgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Canal Romero. Puede usted dejar su mensaje o saludo!

LANGUAGE

VISITAS EN CANAL ROMERO

CANALROMERO.COM 2008-2018 (C) Bajo licencia Creative . Con la tecnología de Blogger.