CONTACTO

Bienvenid@s

Canal Romero es un medio de comunicación aficionado compuesto por una asociación católica de ámbito solidario. El proyecto se hace realidad durante 2008 y empieza a funcionar en la red a partir del 19 de enero de 2009. El objetivo de Canal Romero versa sobre la divulgación de la fe y devoción hacia la Virgen de la Cabeza a todo el mundo, llegando al corazón de todos los devotos. Además, uno de los principales y firmes propósitos, será el de informar, comentar, mostrar imágenes y palabras sobre todo lo que acontece durante los actos de la Santísima Virgen de la Cabeza. Todos los actos son costeados del propio bolsillo y las colaboraciones son de ámbito solidario y con fines benéficos.

Esta sociedad de medio de comunicación digital vela por informar a todos los cristianos y devotos de la "Morenita" durante todos los días del año. La sede se encuentra en Villanueva de la Reina y contamos con corresponsalías en Andújar, El Carpio, Huesca y Rute.

CANAL ROMERO
Contacto Email: canalromerotv@gmail.com
Dirección postal; 23730, Villanueva de la Reina, Jaén, España
Contacto y Whatsapp: +34 651010732

El equipo técnico está formado por:
Director Espiritual:
Padre Ramón Clavería Adiego

Administrador:
Gaspar Parras Jiménez
Diseñador:
Antonio Arcos Cobos

Redactores:
Jorge Cecilia Escribano
Beatriz Redondo De la Fuente

Loli Mazario Mármol
Equipo de colaboradores:
Diversos amigos, devotos y personas que desean colaborar o participar aportando documentos, artículos o crónicas de los actos.

¡Participa y únete!